Enfoque Logístico

En el sector farmacéutico la logística está determinada por la calidad. Por eso en Macrotech desarrollamos soluciones y planes estratégicos que contemplan las complejidades para cada unidad de negocio. La salud no admite esperas.

En Macrotech consideramos imprescindible la perfección en los procesos de recepción, elaboración, empacado, almacenamiento y distribución de los productos. Nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad proporciona a nuestros clientes todas las garantías de seguridad establecidas para la utilización de procesos y sistemas validados.




Servicios logísticos de Macrotech

Institucional

La Unidad Institucional cuenta con un equipo de representantes que nos permite tocar más de 1000 puestos de ventas al mes para brindar un servicio integral a farmacias, clínicas y hospitales ofreciéndoles un portafolio que cuenta con más de 3,000 productos procedentes de 35 laboratorios nacionales e internacionales.

Hospitalaria

En la Unidad Hospitalaria contamos con un equipo multidisciplinario encargado de brindar soluciones integrales personalizadas según las necesidades de cada cliente, incluyendo: Servicio de Terapia de Infusión y Fluidos, Servicio integrado de Anestesia, Servicio de Nutrición Clínica, Servicio de Terapia Renal y Servicio Biomédico.

Renal

Entregas domiciliarias a nivel nacional del tratamiento para los pacientes que pertenecen al programa de terapia renal (Servicio Integral Diálisis Peritoneal).

Macromix

Entregas de nutriciones enterales y parenterales al sector público y privado a nivel nacional.

Biomédica

Entrega de bombas de infusión para hospitales públicos y privados a nivel nacional.

Equipo humano

En Macrotech contamos con una dirección técnica responsable y personal altamente especializado en el rubro farmacéutico. Años de experiencia en ambientes de altos estándares de calidad, en el cumplimiento de las normativas y la permanente capacitación de nuestros colaboradores, nos permiten garantizar seguridad y confianza a lo largo de toda la cadena logística.

Nuestro departamento de Logística cuenta con un talento humano de más 30 colaboradores que laboran día a día bajo las mejores prácticas internacionales de aprovisionamiento (compras), almacenaje y distribución.

En adición tenemos un equipo multidisciplinario en el área Renal, que está capacitado para las entregas domiciliarias (Home Delivery).

Un equipo multidisciplinario se encarga de realizar un seguimiento continuo de las solicitudes generadas por nuestros clientes en las diferentes unidades de negocio, a través del ERP (Enterprise Resource Planning) SAP, que está diseñado para cubrir todas las funciones de la empresa.

A su vez, trabajamos con SAP Business One, WMS (Warehouse Management System), un sistema de entregas online para distribución, así como otros programas que nos permiten ofrecer un seguimiento efectivo de los pedidos.

 

Aseguramos el traslado óptimo de todos los productos

  • Tenemos cobertura de entrega en todo el territorio nacional.
  • Somos co-distribuidores de un gran número de laboratorios del sector farmacia.
  • Sistema calificado  para productos de cadena de frío.
  • Distribuidores exclusivos de las marcas Baxter, Sanofi y Genzyme para el segmento institucional, Incol y Globix.
  • Nuestra distribución está conformada por una flotilla de 10 vehículos para las entregas a nivel nacional.
  • Servicio los 365 días del año.

Para entender la logística farmacéutica hay que ser especialmente sensible al producto con el que se trabaja. Nuestras instalaciones funcionan bajo los más estrictos controles de temperatura y humedad, que nos posicionan a la vanguardia del sector farmacéutico.

  • Instalaciones

Contamos con un edificio de 933 metros cuadrados de construcción donde se encuentran nuestras oficinas administrativas y un parque de naves que alcanzan un total de 5,000 metros cuadrados

  • Depósito y almacenaje

Macrotech dispone de una nave de almacenamiento de 1, 700 metros cuadrados y una flotilla de vehículos, destinada a la distribución en el mercado público y privado de los productos del Sistema de Terapia de Infusión, Renal y Biociencia de Baxter.

A su vez, cuenta con una bodega independiente de 1000 metros cuadrados para el almacenamiento de productos del área Renal que se encuentra en proceso de expansión. Además de equipos especializados para el almacenamiento de productos que deben mantener la cadena de frío.

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.