Unidad Hospitalaria

La Unidad Hospitalaria de Macrotech maneja un modelo de negocio basado en el desarrollo de cuentas institucionales, siendo líderes en el canal de clínicas y hospitales derivado de nuestro servicio, calidad, imagen y capacidad de generación de soluciones innovadoras.

Contamos con un equipo multidisciplinario de asesores clínicos que realizan seguimientos periódicos y constantes reentrenamientos al personal de salud.

En Hospitalaria contamos con un equipo multidisciplinario encargado de brindar soluciones integrales personalizadas a nuestros clientes, dichas soluciones son formuladas luego de un análisis de las necesidades del cliente.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio de Terapia de Infusión y Fluidos
  • Servicio integrado de Anestesia
  • Servicio de Nutrición Clínica
  • Servicio de Terapia Renal
  • Servicio Biomédico

Portafolios de soluciones:

Bombas de infusión Baxter y sets de administración de fluidos a pacientes.

Anestésico general inhalatorio Sevoflurane-Baxter para la inducción y mantenimiento en procedimientos quirúrgicos.

Soluciones intravenosas Baxter y medicamentos premezclados en tecnología Viaflex-Baxter.

Capacitación y entrenamiento continuado de Sistema Cerrado de Infusión Baxter.

Servicio y negociaciones del portafolio completo de la multinacional farmacéutica Sanofi – Genzyme: terapias especializadas para enfermedades raras y desconocidas insatisfechas.

Productos disponibles

Esclerosis Múltiple

LEMTRADA® VIAL 12 mg

genzyme

Lemtrada® (Alemtuzumab), es la terapia para el tratamiento de la esclerosis múltiple remitente recurrente, o secundaria progresiva, para pacientes con una escala de discapacidad (EDSS) por encima de 6.0

Lemtrada es un inmunomodulador que no afecta el sistema innato, es un anticuerpo monoclonal cuyo su tratamiento consiste en 5 infusiones el primer año y 3 infusiones el segundo año.


Esclerosis Múltiple

AUBAGIO® 14 mg x28

genzyme

El Aubagio® (teriflunomida), es la terapia oral para el tratamiento de la esclerosis múltiple remitente recurrente, o secundaria progresiva.

El medicamento es un inmunomodulador oral que inhibe la proliferación de linfocitos B&T estimulados sin afectar el sistema innato.


Cáncer de tiroides

THYROGEN® 0.9 mg

genzyme

Thyrogen® (tirotropina alfa para inyección) es usado para ayudar a identificar la enfermedad tiroidea, al probar la sangre para la hormona tiroglobulina en el seguimiento de pacientes con un tipo particular de cáncer de tiroides y cáncer diferenciado de tiroides. Es un tratamiento usado con o sin prueba de radiología, usando una forma de terapia de yodo radioactivo.


Enfermedad de Gaucher

CEREZYME® 400UI/VIAL

genzyme

Cerezyme® (Imiglucerasa) es la Terapia de Reemplazo Enzimático indicada para el tratamiento de la Enfermedad de Gaucher, en particular para pacientes con el Tipo I y Tipo III de la enfermedad.

La Enfermedad de Gaucher es una alteración hereditaria, en la que las personas afectadas no tienen cantidades suficientes de una enzima llamada glucocerebrosidasa, que es una de las encargadas de degradar la grasa en el organismo.


Enfermedad de Fabry

FABRAZYME® 35 mg

genzyme

Fabrazyme® (Agalsidasa beta) es el tratamiento enzimático para la Enfermedad de Fabry. La terapia es el reemplazo de la alfa-Galactosidasa, la que se traduce en daño renal, cardíaco y cerebral en quienes sufren de este desorden enzimático.


Enfermedad de Mucopolisacaridosis I (MSP I)

ALDURAZYME® 100U/Kg

genzyme

La Terapia de Reemplazo Enzimático Aldurazyme® (laronidasa), está indicada para el tratamiento de la Mucopolisacaridosis Tipo I, MPS I. El Aldurazyme detiene la acumulación progresiva de GAG (glicosaminoglicanos) y puede ayudar a controlar el desorden y mejorar muchos de sus síntomas.

Aldurazyme® (laronidasa) está indicado para pacientes con las formas Hurler y Hurler-Scheie de la MPS I.


Enfermedad de pompe

MYOZYME® 50 mg/VIAL

genzyme

Myozyme® (Alglucosidasa Alfa) es el primer tratamiento específico para la Enfermedad de Pompe. Es una Terapia de Reemplazo Enzimático, indicada para el uso en pacientes con esta enfermedad, que consiste en un desorden crónico en el que el cuerpo no produce suficientes enzimas de Alfa-glucosidasa Acida (GAA).

El medicamento Myozyme está indicado para reemplazar la deficiencia de dicha enzima, y ha mostrado excelentes resultados.


Oferta de valor de nuestro servicio:

La apuesta por la investigación y el desarrollo en el área Biomédica de Macrotech es, sin duda, una apuesta firme e indiscutible. El valor agregado que brindamos en cada  servicio nos permite poner a su disposición soluciones integrales que permiten optimizar todos los recursos (técnicos, tecnológicos y humanos) que intervienen en el cuidado de la salud, con el último fin de mejorar vidas.

 

  • Soluciones en Bolsas VIAFLEX
  • Equipos de Infusión
  • Portafolio de marcas de primera línea para la salud del Paciente

Valores agregados:

  • Las soluciones en Bolsa Viaflex brindan tranquilidad y mayor precisión para la efectividad de tratamiento en la terapia de fluidos.
  • El Sistema  Cerrado Integral le ofrece seguridad al paciente
  • Ofrecemos equipos de infusión para la seguridad del paciente
  • Sistema de Infusión de Alta Precisión (Colleage de 01 y 03 canales)
  • Administración de Medicamentos
  • Servicio Técnico Biomédico

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.