Actualidades

16 septiembre, 2017

Macrotech y Baxter forman parte del II Encuentro Mayo Clinic Day


Macrotech y Baxter participaron como patrocinador oro, en el XVII Curso Dominico-Español, II Encuentro Mayo Clinic Day , en el Convention Center del Hotel Secrets en Cap Cana,  realizado del 31 de agosto al 3 de septiembre, al que asistieron aproximadamente 182 participantes dentro de los que se destaca  nefrólogos, enfermeras y personal administrativos.

En el stand de promoción de Macrotech-Baxter se exhibieron las  terapias renales; CRRT, AK98 y Home Home Choice Claria. Dando la oportunidad de que los especialistas puedan conocer los beneficios que aportan a los pacientes renales.Asimismo, se entregaron materiales promocionales.

Los temas abordados durante el congreso estuvieron relacionados a la preocupación del aumento de pacientes renales en la República Dominicana. Según las cifras un aproximado de 3, 500 pacientes se dializaron en el 2016. Mientras que según la Organización Mundial de la Salud un 10%  padece de algún daño renal.

El XVII Curso Dominico-Español, II Encuentro Mayo Clinic Day realizó un pre congreso, desde el jueves 31 de agosto  en horas vespertinas. Esta actividad científica asistieron 40 nefrólogos de distintos centros médicos privados y públicos y estuvo a cargo de los expositores nacionales e internacionales: Dr. Sergio Hernandez, Dr. Alfonso Ramos y Dr. Erwin Campos y Lic. Janny Guzman por Baxter.

De parte de Macrotech, tuvimos participación  en el horario vespertino con una  Conferencia de Manejo de Terapias continuas para fallo renal agudo por parte del Dr. Elin Guzman de nuestro equipo médico Macrotech y el Dr. Sergio Ramos también de Macrotech.

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.