Conócenos

Macrotech es una empresa dominicana pionera en el desarrollo de servicios y productos, enfocados en proveer soluciones en el Sector de la Salud que eleven la calidad de vida de los pacientes en toda la República Dominicana.

Con más de 20 años de experiencia acumulada, actualmente somos la firma líder comprometida en ofrecer servicios óptimos e innovadores en el Sector Salud, dedicada a la comercialización de soluciones integrales que contribuya al desarrollo social de nuestro país.

 Historia

Macrotech comenzó sus actividades en el 1995 en Santo Domingo, comercializando líneas de productos farmacéuticos de las más importantes empresas multinacionales, importados de distintas parte del mundo. En ese momento, inicio su cartera de clientes con 5 compradores y  15 colaboradores.

En el año 2000 nace  Macrotech Farmacéutica con la clara visión de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, siendo la primera empresa del país en ofrecer soluciones integrales para el sector salud, que impactan la calidad de los Servicios de Salud que brindan las instituciones públicas y privadas en todo el territorio nacional.  A partir del año 2012, consolida su etapa de crecimiento al ofrecer innovadores servicios incluyendo:

Servicio integral de Diálisis Peritoneal

Un sistema único en el país que está enfocado en la atención clínica del paciente con enfermedad renal crónica.

La creación de la central automatizada Macromix

Que convierte a Macrotech en pionera de la elaboración, acondicionamiento y distribución de mezclas enterales y parenterales, junto con dosis unitarias en la República Dominicana.

 



Nuestros lideres


 

Juaquin

Joaquín Toribio

Fundador de Macrotech en el 1995, actualmente es el Director General de esta empresa pionera en el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el Sector Salud, centradas en la atención al paciente con el objetivo de maximizar su calidad de vida, con terapias y tratamientos innovadores basados en el uso de tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente competente.

 

Desde el año 2000, es el líder de un equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de terapias, tratamientos y alternativas que han impactado positivamente la calidad de los Servicios de Salud que brindan las instituciones públicas y privadas, con las que Macrotech colabora estrechamente a nivel nacional e internacional, siendo socio estratégico de Baxter en la República Dominicana.

 

Visionario e innovador, actualmente dirige el Plan de Expansión Regional que ratifica a Macrotech como un referente empresarial a nivel nacional e internacional.

 
 

Lic. Orly Camilo 2

Orly Camilo

Directora de Desarrollo de Negocios de Macrotech, encargada de ampliar el portafolio de servicios para el Sector Salud, lidera el equipo multidisciplinario enfocado en la implementación de proyectos innovadores y únicos complementando los servicios brindados en clínicas y los hospitales a en la República Dominicana.

 

Entre los hitos de su unidad comercial se encuentra el exitoso programa de Diálisis Peritoneal Ambulatoria con el actual funcionamiento de Centros de Diálisis Peritoneal a nivel nacional.

 

Otro éxito logrado es la implementación de Macromix®, primera y única central especializada en mezclas magistrales en el país y modelo a nivel regional, que cuenta con una instalación tecnológica de punta que garantiza la elaboración de nutriciones con los más elevados estándares de calidad a nivel internacional, aumentando la seguridad en la alimentación de pacientes en condiciones críticas a nivel nacional.

Misión

Proveer soluciones integrales de salud centradas en el paciente, que permiten mejorar su calidad de vida a través de terapias y alternativas de tratamientos innovadoras con tecnología vanguardista.

Visión

Ser una empresa regional líder en soluciones integrales de salud con un enfoque innovador, que mejore la calidad de vida del paciente.

Valores

  • Eficiencia
  • Innovación
  • Confiabilidad
  • Vocación de Servicio
  • Pasión
  • Sensibilidad Social

Linea de tiempo

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.