Actualidades

28 junio, 2017

Realizan segunda edición de Macrotech Bienestar 10K por la prevención y la salud


Más de 500 participantes de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y otras provincias, se integraron a la carrera desde muy tempranas horas de la mañana, apoyando esta iniciativa de salud e integración familiar. Como parte de las actividades previas a la carrera, la empresa puso en acción un programa preventivo facilitando consultas con el cardiólogo y realización de prueba de esfuerzo.

En un ambiente divertido y familiar, Macrotech realizó su segunda carrera – caminata 5K-10K,  la cual busca  fomentar el hábito de vida saludable entre los colaboradores y sus familiares, entendiendo que actividades como el running favorece la salud física y mental en el ser humano.

La actividad celebrada en el parque Mirador Sur, contó con la participación de más de 500 personas, entre adultos y niños, quienes fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa, señores Guillermo Sención, Joaquín Toribio y Orly Camilo.

Joaquín Toribio, Director General de Macrotech, en sus palabras de bienvenida, expresó que como empresa integral en servicios de salud con más de 22 años en el mercado, bajo su programa de prevención y salud “Macrotech Bienestar” asumen el compromiso de agregar valor al bienestar de la familia a través de actividades que motiven y generen salud, seguridad, integración y recreación.

Indicó que en Macrotech a través de las diferentes acciones que realizan, buscan mantener el crecimiento personal y laboral, enfocado a la excelencia en los servicios y productos que brindan para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Los participantes, aficionados y profesionales, compitieron bajo la modalidad 5K y 10K, recibiendo al llegar al Parque, su número de corredor, camiseta oficial de la caminata así como el chip que cronometró su tiempo. Al cruzar la meta a todos se les entregó su medalla de participación. En la categoría 5K Femenino resultaron ganadores de los tres primeros lugares, Margarita Galván, Dorisbel Abreu y Joselyn Díaz, y Ana Rosina Capano en primer lugar como corredora invitada. Mientras que los 5K masculino recayó en Jhon Castro, Eladio Sosa y Sergio Montero, y Martin Medina, como invitado. La modalidad 10K femenina fue ganada por Linnette del Castillo, Karen Pérez y Orly Camilo, además de Annie Vélez, como invitada. En masculino, los tres primeros lugares fueron otorgados a  Erwin Campos, Daniel Arévalo y Melvin Marín, junto a Jorge Roa, primer lugar invitado.

Colaboradores, familiares, médicos y clientes de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y otras provincias, se integraron a la carrera desde muy tempranas horas de la mañana, apoyando esta iniciativa de salud e integración familiar.

Como parte de las actividades previas, la empresa puso en acción un programa preventivo facilitando consultas con el cardiólogo y realización de prueba de esfuerzo.

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.