Unidades de Negocios

Macrotech es una empresa pionera en el desarrollo de servicios y productos enfocados en proveer soluciones innovadoras en el área de la salud, que eleven la calidad de vida de los pacientes en toda la República Dominicana.

Macrotech desarrolla un modelo de negocio basado en la Innovación y Talento Humano. Contamos con más de 300 colaboradores a nivel nacional que agregan valor al servicio que brindamos a través las 3 Unidades de Negocios: Institucional, Hospitalaria y Gubernamental.

Institucional

La Unidad Institucional cuenta con un equipo de representantes que nos permite tocar más de 1000 puestos de ventas al mes para brindar un servicio integral a farmacias, clínicas y hospitales ofreciéndoles un portafolio que cuenta con más de 3,000 productos procedentes de 35 laboratorios nacionales e internacionales.

Ver más

Hospitalaria

En la Unidad Hospitalaria contamos con un equipo multidisciplinario encargado de brindar soluciones integrales personalizadas según las necesidades de cada cliente, incluyendo: Servicio de Terapia de Infusión y Fluidos, Servicio integrado de Anestesia, Servicio de Nutrición Clínica, Servicio de Terapia Renal y Servicio Biomédico.

Ver más

Gubernamental

La Unidad Gubernamental está encargada de los exitosos proyectos desarrollados por Macrotech en alianza con Ministerio de Salud Pública y el Sistema Nacional de Salud.



Ver más

Todos los derechos reservados © 2017 - Grupo Sención.