Actualidades

25 agosto, 2016

Baxter y Macrotech presentaron sistema Prismaflex.


La República Dominicana fue el escenario escogido por Baxter y Macrotech para presentar el sistema Prismaflex®, una plataforma versátil para terapias personalizadas de depuración hemática para pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Director General de Macrotech, licenciado Joaquín Toribio, indicó que la presencia de Prismaflex en el país obedece a la visión innovadora y el compromiso de Macrotech de contribuir con el sistema de salud integral nacional, de la mano de la última tendencia a nivel mundial.

¨Con la presentación del sistema Prismaflex, que ha sido fabricado para cumplir los más altos estándares de seguridad a nivel internacional, ofreciendo opciones de terapias adaptadas a las necesidades de cada paciente, nuestro país se convierte en un referente regional a nivel de innovación tecnológica aplicada a la salud¨, dijo.

Asimismo Orly Camilo, Directora de Desarrollo de Negocios de Macrotech, destacó la colaboración estrecha con Baxter, a la vez que resaltó el excelente trabajo que llevan a cabo los nefrólogos del país.

¨Hoy ratificamos el compromiso de Macrotech de seguir siendo aliados de los médicos especialistas para mejorar la calidad de vida de los pacientes, contribuyendo con las terapias más efectivas y humanas¨, aseguró.

Estas declaraciones se produjeron en el marco de IX Congreso Dominicano de Nefrología y X Congreso Latinoamericano de Injuria Renal Aguda, realizado recientemente en Punta Cana, al que asistieron alrededor de 400 médicos latinoamericanos, en su mayoría nefrólogos e intensivistas.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.