Actualidades

13 diciembre, 2017

Centro Medico Dominicano inaugura Moderno Centro de Diálisis


El Centro Médico Dominicano inauguró su moderno centro de diálisis, el cual cuenta con una amplia sala que incluye la tecnología de Hemodiálisis AK 98 Gambro Baxter, la cual permite ofrecer una terapia confiable y de calidad a los pacientes.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Dr. José Arias, Director Médico del Centro, quien expresó su satisfacción al poder ofrecer servicios de calidad para los pacientes y se refirió a las facilidades que ofrecerá el nuevo centro.

El evento contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Estepan, Presidente del Consejo Administrativo del Centro Médico Dominicano, los nefrólogos Guillermo Álvarez y Wendy Martínez, así como también parte del equipo médico del centro y especialistas de diversos centros médicos del país.

La tecnología AK 98 es un sistema desarrollado para ayudar a los pacientes y los profesionales de diálisis a brindar un servicio confiable, a un alto nivel de calidad en cada tratamiento. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario, fácil de usar (GUI), que ha sido diseñada para reflejar el proceso de entrega de tratamiento normal y puede agilizar sus procedimientos diarios.

La función de vigilancia Discan es una función integrada del sistema, que ahora está apoyado en su seguimiento diario a través de la recopilación de información inmediata, que junto al Sistema de Alarma y GUI también pueden ayudar a brindar un mejor servicio.

AK 98 Gambro Baxter es representada en el país por Macrotech, empresa certificada en las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios y productos enfocados en proveer soluciones en el sector salud.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.