Actualidades

15 diciembre, 2016

La Familia Macrotech celebra su primera Carrera-Caminata 5K.


Macrotech celebró exitosamente la primera Carrera-Caminata 5K, con la participación de más de 300 personas que caminaron, corrieron y compartieron en familia, en un evento especial celebrado en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso.

Los colaboradores ganadores en la categoría femenina fueron Karen Perez de Macromix® en el primer lugar con un tiempo de 35.29, en segundo lugar Amanda Gullón de la Unidad Renal con 36.14 y Linette del Castillo de Servicios Integrales con 36.20 arribó en tercer lugar.

En la rama masculina el primer lugar lo ocupó Rafael Betances de Logística con 24.28, seguido de Daniel Arévalo de Macromix ® con 28.21 y en el tercer lugar llegó Erwin Campos de la Unidad Renal con 28.31.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joaquín Toribio Sención, Director General de Macrotech, quien afirmó que esta primera Carrera-Caminata 5K, marca el inicio de un programa de actividades que la empresa celebrará durante el próximo año 2017.

Asimismo, la Directora de Desarrollo de Negocios, Orly Camilo, dijo que con esta iniciativa Macrotech ratifica el compromiso de contribuir con el bienestar de los  colaboradores, sus familias, la comunidad y todo país.

¨Macrotech Bienestar es el programa con el que hoy iniciamos juntos el recorrido en el camino de ser personas saludables que brindan salud a todos los dominicanos y a nivel nacional. Con el lema Soy Salud Soy Macrotech, Macrotech Bienestar busca acompañarnos en nuestro crecimiento personal y profesional, con actividades de salud, integración y recreación para la Familia Macrotech.¨, dijo.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.