Actualidades

14 julio, 2016

Macrotech apoya a la SODOMEP con ponencia sobre las ventajas del catéter central de inserción periférica para el cuidado de recién nacidos.


Macrotech participó en el pre congreso de enfermería celebrado recientemente por la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP), con la participación de expositores internacionales y destacados profesionales del sector salud a nivel nacional.

En el evento, la Lic. María de Jesús, profesional de la enfermería con más de 20 años de experiencia en la República Dominicana, apreció la conveniencia del catéter en el soporte nutricional en la alimentación de recién nacido crítico.

De Jesús saludó el Programa de Nutrición implementado actualmente por el Ministerio de Salud Pública, que ha beneficiado a la población a nivel nacional, con la reducción de Mortalidad Materno-Infantil contribuyendo al Aumento de Peso Intrahospitalario previniendo la desnutrición y disminuyendo las Sepsis con infecciones asociadas a la atención en salud y estadía intrahospitalaria del paciente.

Indicó que actualmente Macromix es la única la instalación con tecnología de punta que garantiza la elaboración de nutriciones con los más elevados estándares de calidad, aumentando la seguridad en la alimentación a las madres y recién nacidos críticos, siendo esta la primera central especializada en mezclas en el país y modelo a nivel regional.

Macrotech también estuvo presente en el XI Congreso la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal “Embarazo de riesgo-Efecto perinatal y social”, realizado del 23 al 26 de junio de 2016 por la SODOMEP.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.