Actualidades

12 diciembre, 2016

Macrotech colabora con los afectados de las inundaciones en la Zona Norte


Macrotech se sumó a la diligencia nacional de auxilio a los afectados por las inundaciones causadas por las lluvias en la Zona Norte de la República Dominicana, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

En este esfuerzo se involucraron los colaboradores de la empresa, quienes aportaron agua potable, alimentos enlatados, productos para higiene personal, sabanas, toallas y piezas de ropa para niños y adultos.

Todas las donaciones fueron entregadas a la Iglesia Getsemaní, ubicada en el sector Los Coquitos, Playa Oeste de la Provincia Puerto Plata, comunidad cercana a orillas del rio.

La entidad religiosa servirá como centro de acopio y distribución para los moradores de esta región, muy afectada por las lluvias e inundaciones que se han producido en las últimas semanas generadas en el país.

Con esta iniciativa solidaria, Macrotech ratifica su compromiso de contribuir con la calidad de vida de los dominicanos, brindando servicios, productos y acciones que aporten al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.