Actualidades

17 octubre, 2016

Macrotech se suma a campaña sobre el Cáncer de Mama


Macrotech nueva vez se suma a las entidades público-privadas que apoyan la campaña de concienciación que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa Mujeres Saludables, a propósito de ser octubre el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama a nivel mundial.

Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la mejor opción de lucha contra esta enfermedad, que es el más frecuente en las mujeres aunque también puede afectar a hombres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

La OMS fomenta los programas integrales de lucha contra el cáncer de mama lo que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección temprana, asimismo el tratamiento.

En Macrotech reiteramos nuestro compromiso de promover la salud preventiva de nuestros colaboradores y nuestra Gerencia de Gestión Humana estará agotando un programa de jornadas educativas con los fines de comunicar hábitos saludables y de prevención del cáncer de mama.

 

El Cáncer de Mama nos afecta a todos, luchemos hasta detenerlo.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.