Actualidades

24 octubre, 2016

Macrotech Verde siembra más de 2000 Caobas criollas para reforestar el país


Con la participación de más de 50 colaboradores de la Unidad Renal de Macrotech, se llevó a cabo exitosamente la primera jornada de reforestación, con la siembra de más de 2000 nuevos árboles de Caoba criolla en la zona de Tubo Prieto, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Cada colaborador sembró un promedio de 30 plantas en una jornada celebrada en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y encabezada por el ingeniero Franklin Bautista Rodríguez como parte del programa Quisqueya Verde y para contribuir con el rescate de las cuencas y los recursos naturales de la República Dominica.

Macrotech Verde es la plataforma de la empresa Macrotech, creada con el propósito de sumarse al desarrollo sostenible del país mediante el uso adecuado y cuidado de los recursos de naturales, como parte de su responsabilidad social y dentro los parámetros establecidos a nivel internacional.

Adicionalmente, durante todo el mes de octubre se han celebrado charlas y dinámicas ¨Sembrando para la Vida¨, con actividades integradas en equipo por las Gerencias de Calidad & Procesos junto a Gestión Humana, tocando a los 300 colaboradores de Macrotech a nivel nacional, como parte del programa de concientización y formación de la empresa.

Macrotech Verde cuenta con el entusiasmo y compromiso de todos los colaboradores de Macrotech para seguir implementando las medidas de ahorro de energía y recursos, en el área laboral, en los hogares y todos los espacios públicos y privados que formen parte del entorno de cada uno.

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.