Actualidades

21 octubre, 2016

Revista Mercado destaca calidad de servicios de Macrotech en el país


La Revista Mercado resaltó la calidad de los servicios de Macrotech en la República Dominicana, calificando a la empresa como líder indiscutible en la venta de servicios y soluciones integrales de salud en el país.

En un amplio artículo titulado ¨Calidad al servicio de la salud¨, publicado en la edición No. 339 de este mes de octubre de la reconocida publicación, resaltan el modelo de negocio basado en la innovación y el talento humano de más de 300 colaboradores a nivel nacional.

‘’Nuestra visión estratégica es convertirnos en un referente mundial en el desarrollo de servicios de salud innovadores centrados en aportar calidad de vida al paciente¨, expresó el Lic. Joaquin Toribio, Director General de Macrotech, durante la entrevista realizada por la revista.

Asimismo destacan el valor agregado al servicio que la empresa brinda a través de las tres unidades de negocios, denominadas Institucional, Hospitalaria y Gubernamental.

¨Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, brindándoles el más completo portafolio de soluciones integrales de salud, con terapias y alternativas de tratamientos, tecnología vanguardista y un equipo multidisciplinario altamente competente.¨, afirmó la Lic. Orly Camilo, Directora Comercial de la empresa, durante el encuentro con el equipo editorial.

Afirman que el éxito de Macrotech descansa en el compromiso con la excelencia y filosofía de trabajo que cada día se ve fortalecida en todos los niveles, brindando soluciones a la medida de las necesidades del mercado donde la satisfacción de los clientes, asegura el buen posicionamiento ante las entidades públicas y privadas que conforman en el sector salud.

 

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.